Si para ti, unas vacaciones tienen que estar llenas de emocionantes aventuras, retos y fotos espectaculares… Iruñaldea es tu lugar ideal.
Navarra es ideal por la inmensa diversidad de paisajes que puedes disfrutar: desde bosques centenarios, paisajes desérticos y valles fértiles.
Si lo tuyo es el senderismo, tienes ¡¡por supuesto!! el Camino de Santiago, Vías Verdes, sendas, pistas y senderos para perderte. Da igual cual sea tu nivel de exigencia: podrás subir a cumbres pirenaicas o dar un sencillo paseo mientras contemplas el paisaje.
Si te encanta la adrenalina de los deportes de aventura y quieres probar cosas nuevas tienes actividades como tirolinas gigantes, péndulos, vías ferratas, escalada… podrás practicar deportes de invierno, como esquí de fondo o raquetas… si lo tuyo es el agua, tienes rafting, hidrospeed, piragua, barranquismo, vela, paddle surf… si quieres ver Navarra desde las alturas, lo tuyo es el ala delta, podrás hacer parapente, viajar en globo, avioneta, en biplaza o en ultraligero… y si te apetece algo más tranquilo tienes paseos a caballo.
Y si lo tuyo es subirte a una bici y no bajarte de ella más que para sobrecogerte por los paisajes, cuentas con 5 Vías Verdes, 2 Eurovelos, el Camino de Santiago, 7 Espacios BTT y 23 Centros BTT.
Con todo lo que tienes por delante, no te olvides de reservar alojamiento para muuuuuchos días, porque vas a necesitar tiempo para disfrutar de todas estas propuestas de aventura.
Fotografías: Javier Campos (Fototeca Turismo Navarra)